ISLA MAGICAComo cada año cuando el curso marca sus últimos eventos y el calendario se aproxima a su final, realizamos con los alumnos de 1º y 2º de la ESO estas dos bonitas actividades llenas de ocio y de compañerismo.
Se trata de convivir y disfrutar. Dos objetivos complementarios y necesarios en toda actividad extraescolar.
Es un momento ideal para estar, charlar , sacar miedos, hacer amigos y apostar por unas dosis de adrenalina.
Creo que las imágenes (que puedes ver en Galerías fotográficas-Viajes y Excursiones) hablan, como cada curso, por sí mismas.
La experiencia relatada por los alumnos es: "FANTÁSTICO" .
Feliz verano queridos amigos y lectores de nuestra web .
Os emplazamos, desde este lugar de encuentro, desde este eslogan que marca las actividades extraescolares de nuestra asignatura de Religión: "VIAJAR ES APRENDER ", para ver todo lo que desde el departamento de Religión os tengo preparado para el próximo curso .
Feliz verano a todos queridos alumnos, queridos lectores de nuestra web.

Jacinto Valentín Jorge
Departamento de Religió