Fondo social europeo

¿Quén está en línea?

Cuentas educarex

solicitar cuentas apps normal

ToledoEl 25 de noviembre realizamos un viaje a Toledo y a Madrid con los alumnos de Bachillerato.

En Toledo hicimos una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad, siguiendo la ruta de las Tres Culturas: cristiana, judía y musulmana. Fueron muy interesantes la subida a la Torre de la iglesia de San Román y las explicaciones de la sinagoga del Tránsito.
Tras la comida, nos desplazamos a Madrid para asistir a la representación de la obra Toc-Toc en el Teatro Príncipe. La obra trataba sobre los Trastornos Obsesivo-compulsivos a través de una serie de personajes que se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra. Tratada con mucho humor, los alumnos la valoraron muy positivamente.

Si quieres ver imágenes del viaje haz clic en IMÁGENES

olivenzaComo en años anteriores marchamos sobre esta noble villa hispano-portuguesa, con nuestros alumnos de Religión de 1º de la ESO.
Un técnico de la oficina de turismo municipal nos acompañó y nos ilustró con su saber ,su buen hacer y alguna que otra dosis de paciencia docente, durante el recorrido cultual, por los bonitos monumentos de esta localidad pacense.

IMG-20140610-WA0005Del 1 al 7 de abril los alumnos de Madera, Grado Medio y Superior, acompañados por los profesores del Departamento de Madera, viajaron hasta Sofía (Bulgaria) para visitar la Feria Internacional de la Madera con el fin de conocer y obtener información de las Nuevas Tecnologías aplicadas a su especialidad.

Si haces clic AQUÍ, podrás ver algunas de las imágenes que se tomaron en el transcurrir de esa semana.

----------------------------------------------------

ISLA MAGICAComo cada año cuando el curso marca sus últimos eventos y el calendario se aproxima a su final, realizamos con los alumnos de 1º y 2º de la ESO estas dos bonitas actividades llenas de ocio y de compañerismo.
Se trata de convivir y disfrutar. Dos objetivos complementarios y necesarios en toda actividad extraescolar.
Es un momento ideal para estar, charlar , sacar miedos, hacer amigos y apostar por unas dosis de adrenalina.
Creo que las imágenes (que puedes ver en Galerías fotográficas-Viajes y Excursiones) hablan, como cada curso, por sí mismas.
La experiencia relatada por los alumnos es: "FANTÁSTICO" .
Feliz verano queridos amigos y lectores de nuestra web .
Os emplazamos, desde este lugar de encuentro, desde este eslogan que marca las actividades extraescolares de nuestra asignatura de Religión: "VIAJAR ES APRENDER ", para ver todo lo que desde el departamento de Religión os tengo preparado para el próximo curso .
Feliz verano a todos queridos alumnos, queridos lectores de nuestra web.

Jacinto Valentín Jorge
Departamento de Religió

OpoEl día 12 de mayo de 2014, las alumnas de Imagen Personal, acompañadas de las profesoras visitaron la Feria de la belleza Expocosmética en la ciudad de Oporto.

Esta visita les dio la oportunidad de poder conocer las diferencias en el mundo de la estética y la peluquería del país vecino con respecto al nuestro.

Si haces clic en Leer Más puedes ver una presentacion con las fotografías de ese día... y si haces clic AQUÍ  accedes directamente a la galería fotográfica correspondiente al viaje.

----------------------------

OPRIENTALINE