En la clase de Micropigmentación de 1er Curso de Grado Superior de Estética, Laurence, la auxiliar de conversación, muestra a los alumnos conceptos sobre geografía francesa; y en la clase de Masaje, impartida por Diana Gutiérrez, las alumnas realizan diversas actividades en francés relacionadas con la Estética:

20151130 101642

Si haces clic en Leer más encontrarás todas las  imágenes (Se pueden ver a su tamaño original, en el navegador Firefox, haciendo clic sobre ellas con el boton derecho del ratón en Ver Imagen):

bilingueFp

Desde el curso 2012/13 se imparte en el centro un bilingüe en francés en el ciclo formativo de grado superior de Estética.

Los módulos que se imparten en este idioma son Masaje y Drenaje estético, Microimplantación de pigmentos, Formación y Orientación Laboral, y Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Al finalizar este ciclo los estudiantes reciben en su expediente académico el título de técnico superior bilingüe.

En lo sucesivo se irán publicando en este apartado, en formato blog, las noticias relativas a esta Sección.

Aquí podemos ver una foto del grupo actual con la auxiliar de Francés. Si quieres ver la foto en un tamaño grande y descargarla, haces clic con el boton derecho del ratón sobre la imagen y elige "ver imagen". Después la puedes guardar para ti.

esteticabilingue