cartel de albaEl grupo Comenius de nuestro Instituto, de 1º de Bachillerato, estuvo en Barcelos (Portugal) del 28 de abril al 1 de mayo de 2014 con el fin de convivir con los alumnos y profesores de los ocho países socios de nuestro proyecto "The legends unite us".

Todos los grupos representaron sus respectivas leyendas locales en el Teatro Gil Vicente de Barcelos. En el caso del grupo español, los alumnos representaron nuestra obra "Mansaborá" (podéis ver los carteles y fotografías que se hicieron a propósito de la representación por parte de los propios alumnos, haciendo clic AQUÍ o en Galerías fotográficas, sección Proyecto Comenius).

Además, como puede apreciarse en las fotos (que puedes ver en un slideshow si haces clic en Leer más...), durante esos días de estancia en Portugal, coincidiendo con la Festa das Cruzes de Barcelos, todos los grupos pasaron unos días de convivencia.