imagesteenLos alumnos de 1ºESO del centro participaron durante todo el día 5 de junio en el " FORO EMPRENDE JUNIOR", con un STAND, TALLERES CREATIVOS y una GYMKANA, donde pudieron enseñar todas las actividades que han realizado con su asociación "AROUND US", finalizó el día con la entrega de los premios por las distintas categorías a la que asistieron mas de mil alumnos de toda Extremadura y distintas autoridades , con el Presidente Monago y la Consejera de Educación a la cabeza.

Haz clic en Leer más y encontrarás un slide show con las fotografías del evento. Tambien encontrarás un enlace a galerías fotográficas, por si quieres descargar alguna fotografía para ti. También tienes un enlace al artículo donde están todos los videos que han realizado.

--------------------------------

Si quieres ver  todos los videos de TEENEMPRENDE  haz clic AQUÍ

Si quieres ver las fotografías o descargar alguna haz clic AQUÍ

eight=480|delay=3000|image=L}eight=480|delay=3000|image=L}