Este calendario solidario tiene como protagonistas a las alumnas del Ciclo Formativo de Estética del nuestro Centro y a los chicos de la asociación Sindrome de Down.

calendario--647x231

Es la iniciativa que ha puesto en marcha el centro cacereño y que se ha presentado esta mañana en un acto al que han asistido, entre otros, Virginia Terán, directora del instituto; Adela Domínguez, responsable de la asociación regional de Síndrome de Down; o Pedro Muriel, concejal de Educación.
El calendario cuenta con un collage con más de una veintena de fotografías. Cuesta tres euros y se puede adquirir a través de las alumnas del ciclo formativo o en el propio centro. La recaudación se destinará a la asociación Síndrome de Down. Las estudiantes de Estética han maquillado a todos los participantes y después, se ha realizado una sesión fotográfica y se han seleccionado las imágenes para el collage. Han colaborado los profesores Celia Hurtado, Isabel Vivas, José Luis Díaz y Ángel Rubio.

Sapply f2i haces click en el círculo azul de la imagen irás a la página de  la noticia y tendrás acceso al video que se hizo con motivo de la presentación de dicho calendario