san valentin

Se celebró el viernes 12 la fiesta de San Valentin, con bailes, canciones, poemas, etc., en el gimasio. 

Con la mejor voluntad del mundo cada uno hizo lo que pudo, o lo que mejor sabía hacer. Algunos solo miramos, nuestras habilidades no dan para más.

También se nos contó la historia de San Valentin, pero no se nos contó, ya se sabe que los profesores de historia cuentan solo la mitad, el origen de esta fiesta en España, que, tristemente, fue introducida por unos grandes almacenes, Galerías Preciados, luego absorbidos por El corte Inglés, para la mayor gloria y celebración de su cuenta de resultados, y para terminar con las escasas reservas, si es que las hubo, que conseguimos mantener a salvo de los gastos de navidad.... y es que el mes de febrero no vendían nada de nada. Nuestro espíritu consumista terminó de obrar el milagro de su gran éxito.

Aquí debajo podemos ver un "slideshow" (como somos bilingües puedo usar esta palabrota inglesa) con algunas de las imágenes que se hicieron en el evento. Si alguién quiere las fotos  que vaya a la página de Galerías Fotográficas y allí las podrá descargar. Haz clic AQUÍ si quieres ir directamente a las fotografías.