Fondo social europeo

¿Quén está en línea?

Cuentas educarex

solicitar cuentas apps normal

El Instituto "I.E.S. VIRGEN DE GUADALUPE" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., Bachillerato y Formación Prosesional.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la ciudad.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. VIRGEN DE GUADALUPE