Con el fin de minimizar la presencia física de familias en las instalaciones del instituto y respetar al máximo las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades, a partir del curso 2020/21 iniciamos un nuevo procedimiento de matriculación de los alumnos online. para completar los documentos necesarios y proceder al envío debe disponer de un lector de archivos PDF como el Acrobat Reader.

Deben matricularse los alumnos de ESO y BACHILLERATO que obtengan la decisión de promocionar al curso siguiente o titular en 4º de ESO y deseen cursar bachillerato; es decir, aquellos que no deban acudir de manera extraordinaria, deberán formalizar su matrícula del 10 al 17 de julio. El resto, tras la convocatoria extraordinaria del 1 al 7 de septiembre.

• VÍDEO CON LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA: REPRODUCIR AQUÍ.
  • ENLACES PARA DESCARGAR LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA:

■ Antiguos Alumnos

1º, 2º y 3º ESO